Web Analytics

Traducimos:

viernes, 11 de marzo de 2016

Crema de fresas y participación en el reto de las 4 estaciones

Otra estación más y, nuevamente, receta para el reto de las 4 estaciones de Perfileando, lo conocí en el reto de Otoño y me encanta participar. Éste es el de primavera, mi estación favorita,  porque todo se llena de color  con flores y frutas deliciosas que nos ofrece. Las  fresas, una de mis frutas preferidas, hoy protagonista de esta receta... ¡Seguro que os gusta!


Me encanta la  Thermomix, sobre todo para los postres.. para el resto prefiero la cocina tradicional. Aunque, desde que la tengo, ¡ya no sé qué hacer sin ella!  
Esta receta está hecha con  Thermomix, porque es  más cómodo y rápido, pero os pongo la receta tradicional también para que nadie se quede sin la oportunidad de probar este postre.  
Ya veréis que sencilla.

martes, 8 de marzo de 2016

Huevos rellenos

Seguro que conocéis mil maneras diferentes de preparar este plato... con atún, con carne, con marisco, incluso con pisto...

Pero... ¿A que nunca los habíais preparado rebozados?

Esta receta llegó a mí por casualidad, y me puse manos a la obra de inmediato. En nuestra mesa triunfaron... ¿Qué pasará en la vuestra?

¡Vamos con la receta!

miércoles, 2 de marzo de 2016

Baguettinas sin gluten con harina BCN o Ceresín

Buenos días, hoy es de esos días en los que me apetece sorprender...
Muchos de vosotros ya sabréis que, para nosotros los celíacos, preparar pan en casa y que salga bien, es casi una cuestión de milagros ¡ufffsss!

El colmo es cuando buscas recetas... ¡Normalmente te topas con miles de ingredientes! 

Yo no puedo... además, soy cocinera profesional y lo primero que aprendí, es que si una receta la puedes hacer con 3 ingredientes, ¡no mezcles 10! Fácil y sencilla... así es la que os propongo hoy.