Web Analytics

Traducimos:

domingo, 15 de noviembre de 2015

Bundt Cake de Vainilla

No puedo evitarlo... ¡ME HE ENAMORADO! Sí sí, leéis bien, me he enamorado de nuevo. Lógicamente pensareis que ya está la chiflada esta otra vez con las tonterías, pero cuando veáis esta página me entenderéis, y creerme que os será inevitable no enamoraros :)

De vez en cuando busco nuevas inspiraciones en la web, me encanta, busco por ejemplo patatas, veo tropecientas mil y al final entre unas y otras saco mis patatas, que normalmente solo se suelen parecer a otras en las patatas... Quito lo que no me gusta, añado lo que me gusta, cambio cocciones...

Me es inevitable, suele salir estupendamente este cambio esporádico, excepto con los postres, y me fastidia, porque adoro cambiar, así que meto la zarpa y zasca!!!, la meto y estropeo. 

¿Porque pasa con los postres? Muy sencillo, la pastelería y panadería es muy exacta y si cambias lo mínimo puede o suele salirte mal, si sale bien es de "chiripa" y como no lo apunten, nuuunca y digo NUNCA te volverá a salir igual. 

Pues bien, como siempre me pasa ésto y esta vez la receta de I LOVE BUNDT CAKES (si pincháis encima del nombre comprenderéis porque me he enamorado :)) me ha gustado tanto, la he hecho al pie de la letra.... bueno medio medio, solo he quitado unos sprinkles que venían de acompañamiento y añadí más levadura, porque si es difícil modificar la repostería, hacerlo sin gluten es muy complicado. Siempre añado más levadura porque sube totalmente distinto.

Bueno, espero que os guste el resultado y muchíiiisiiiimas gracias a I LOVE BUNDT CAKE por compartir estas delicias, me ha salido fenomenal y es gracias a tí.



Ingredientes: 

- 170 gr. de harina Mix B Schär
- 1/2 sobre  de levadura Royal sin gluten
- 2 gr. de sal
- 40 gr. de margarina
- 3 cucharaditas de pasta de vainilla Home Chef
- 225 gr. de azúcar blanco
- 60 gr. de aceite de oliva suave
- 2 huevos grandes
- 1 yogur natural 



Elaboración:

Ponemos el horno a calentar a 180 ºC.

En un bol mezclamos los elementos secos, harina, sal y levadura, y mezclamos bien.

En la batidora amasadora, con la varilla (si no tenéis, en un bol y con batidora de varillas) ponemos la mantequilla y la vainilla, y batimos a velocidad alta hasta que blanquee un poquito y esté bien integrada.

Añadimos el azúcar y batimos hasta que esté bien mezclado.


Añadimos el aceite y mezclamos bien. Ahora, agregaremos los huevos, de uno en uno, cuando uno esté bien unido con la mezcla, agregamos el siguiente.


Cuando estén los huevos, agregamos 1/3 de la harina, luego 1/3 del yogur, alternando así mientras vamos batiendo (ahora a media velocidad), hasta que terminemos y esté todo integrado.

Vertemos la mezcla en el molde, en este caso es de silicona y no me hace falta engrasar, si es de metal engrasamos previamente, para ésto los sprays van muy bien.

Cocinamos 40 min. y pinchamos con un palillo para comprobar que salga limpio. Si no es así, ponemos otros 5 min. Yo siempre lo pongo en convección, si ponéis normal probablemente necesite un poco más de tiempo.

En la batidora-amasadora, con la barilla (si no tenéis podéis hacerlo con la barilla de la batidora, la amasadora lo único que hace es facilitar el trabajo) ponemos la margarina y la vainilla y batimos hasta que se integren bien, a velocidad alta.

Dejamos enfriar sobre rejilla y desmoldamos.


Y listo!!! Ahoraaaaaaaa... Qué podemos hacer para acompañar esto tan delicioso, un chocolate???






10 comentarios:

  1. Si lo acompañas con chocolate allí me tienes la primerita en la cola!!! Y sin él también, que tiene que estar riquísimo. Feliz domingo! Besiños.

    ResponderEliminar
  2. No has tardado nada en convencerne seguro estaba de rexupete ,no hay mas que ver las fotos no dejan de decir comeme, te ha quedado divinisimo con o sin chocolate me apunto a un trozo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssss, a uno y a dos , venga que voy rpeparando ;) Besos mil

      Eliminar
  3. Sí, yo me lo comería entero con un buen chocolate caliente. Precioso y rico. Felicidades por el enamoramiento.
    Sigue, sigue enamorándote y enamorándonos.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUe bonitas palabras, gracias. seguiré enamorándome eso seguro, ejjeje, soy muy enamoradiza. Y por supuesto compartiendolo con vosotros. Besos y feliz semana

      Eliminar
  4. Me encantan este tipo de pasteles y de vainilla seguro que estaba de muerte. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUe ricos verdad, a mi la vainilla para ellos me chifla. besos

      Eliminar
  5. Pero que bien te ha quedado!! Nos alegra mucho que te guste nuestro blog, muchas gracias por nombrarnos y esperamos verte por allí muchas veces mas!! Besazos de Bea y Mara

    ResponderEliminar