Web Analytics

Traducimos:

miércoles, 7 de octubre de 2015

Recopilatorio recetas con pollo

Me encantan los recopilatorios, os veo a todas en vuestros blogs que ponéis a veces alguno, con el que yo me encuentro encantada, porque con una misma entrada, podemos tener las recetas del blog más interesantes de lo que nos gusta, así que no me he podido resistir y voy a poner mi primer recopilatorio

Si os gusta, seguiré poniendo más, ya me diréis. A mí también me ayuda, porque cuando quiero hacer una receta, acudo al blog, me resulta más rápido que buscar en mis apuntes, y teniéndolo así me parece más fácil y rápido.

En esta ocasión, he decidido poneros un recopilatorio de mi alimento favorito, el polloEl pollo es una carne muy sana, tiene muy poca grasa y además es super versátil. Veréis todo lo que hemos hecho con él, en un año que llevamos en Spezialia.

Vamos con las recetas:


Esta es una receta, distinta, que queda muy rica, y que nos aporta un sabor distinto con los pistachos.



En este caso, vamos a dejar a un lado lo de "sano" del pollo por el chocolate, aunque es en su justa medida no es malo. Bueno, es sano para nuestra felicidad :). Que el pollo es versátil, en esta receta, se ve claro.




Este es uno de los preferidos de los niños y de los mayores. Es fácil de hacer y queda super rico.




Esta receta me encanta, me encanta por encima de todas las demás, puedo decir. Es riquísima y se puede llevar a cualquier sitio, y como en mi caso no es fácil encontrar cosas sin gluten fuera de casa, cuando salgo me la llevo, y ya tengo comida lista para la playa, montaña.. está deliciosa en todos los lugares.




Esta es una receta ideal para los veranos: calor, parrilla, olor a humo y carbón quemado, y unas brochetas de pollo encima. Desprende un olor maravilloso. Acompañadas de una cervecita, en mi caso sin gluten, por supuesto. Hay algo mejor?




Otra receta de pollo con pistachos, nos encanta esta combinación, esta vez la hemos hecho en forma de bolitas fritas, que han quedado deliciosas, y que acompañado de unas patatas gajo y unos refrescos, hacen una cena burguer-casera deliciosa. Os animáis?




Y, finalmente, la delicia de los niños, y de los mayores por supuesto :). Yo normalmente no puedo comer nuggetts fuera de casa, por que no hay sin gluten por esta zona, y era algo que me encantaba, así que con esta receta se me han quitado las ganas porque está muchísimo más buena hecha en casa.





Pues bien, este es mi recopilatorio de recetas con pollo. Espero que os guste y me digáis cuál es vuestra preferida.

Pronto traeré más recopilatorios



6 comentarios:

  1. ¡Estupenda idea!, a veces tenemos el ingrediente principal y nos devanamos los sesos para prepararlo de una forma diferente. Las tuyas son todas riquísimas. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Así a voz de pronto no sé cual elegir....un tapeo de todas, a cual más rica....y es que lo has puesto dificil.....así las pruebo todas....yo llevo un vinito.

    ResponderEliminar
  3. Unas ideas de lo más variadas y sabrosas. Gracias por compartirlas.
    Besos.

    ResponderEliminar